Ser voluntario
Las oportunidades de voluntariado siempre están disponibles en el Centro de Día para Adultos (ADC) de Walla Walla. Nuestros voluntarios comparten un poco de sus vidas diarias con nosotros, y no podríamos estar más agradecidos.
No hay horas obligatorias para ser voluntario; los voluntarios comparten su tiempo según su disponibilidad. No importa si tu disponibilidad es una vez a la semana por una hora o cuatro veces a la semana durante las seis horas completas del programa, nos encantaría tenerte.
Nuestras oportunidades incluyen simplemente pasar tiempo con nosotros en el centro con nuestros participantes o "enriquecer" el día de nuestros participantes a través de tus talentos: dar una presentación sobre un tema interesante, tocar un instrumento musical, hacer un espectáculo de talentos, contar una historia... ¡tú decides!
Los horarios son de 12 a 2 p.m. para los voluntarios de "enriquecimiento" y de 9 a.m. a 3 p.m. para los voluntarios regulares.
Para convertirte en voluntario del ADC de Walla Walla, solo hay algunos requisitos previos: ser un oído atento, un ojo vigilante y tener una actitud comprensiva. Tener seis horas diarias de programa no parece mucho. Sin embargo, cuando tomas esas seis horas y las multiplicas por el número de participantes que asisten en cualquier día en particular, los días podrían convertirse en un torbellino si la ayuda no está disponible de manera constante. Nuestro promedio diario de 10 a 15 participantes se traduce en entre 60 y 90 horas diarias de "supervisión", socialización, participación y servicios de trabajo social. La ayuda siempre es necesaria y bienvenida.
Para obtener más información o registrarte, comunícate con Alex al (509) 527-3775 o adc@wallawallaseniorcenter.org.