top of page

Actividades Diarias

4.png
3.png
7.png
5.png
10.png

Café de la Mañana

Cada día comenzamos nuestras mañanas con una bebida caliente o fría: café, chocolate caliente, té, jugo o agua. Nos ponemos al día con los eventos del día anterior y comenzamos nuestro programa.

Eventos Actuales

No podemos evitar ser impactados por el mundo que nos rodea. Hablamos sobre eventos actuales y pasados. Con el uso de "este día en la historia", podemos recordar historias del pasado.

Adivinanzas de la Mañana

Cada mañana a las 10:00 a.m. nos gusta activar nuestras mentes y recuerdos. Jugamos trivia, "¿Qué hay en el nombre?", adivina la canción y muchos otros juegos cognitivos.

Ejercicio Ligero

Cada día, a la misma hora, tenemos nuestra rutina de ejercicio diario. Comenzamos con estiramientos ligeros, pasamos a ejercicios con peso con el uso de pesas ligeras y terminamos con ejercicios de banda de resistencia.

Almuerzo Nutritivo

Los servicios del Centro de Día para Adultos incluyen almuerzo proporcionado por el Programa de Nutrición del Centro de Personas Mayores de Walla Walla. Estas comidas proporcionan 1/3 de los requerimientos nutricionales diarios para adultos mayores.

Juegos de Cartas y de Mesa

Los juegos de cartas y de mesa son divertidos para todos. Algunos de nuestros favoritos en el centro incluyen: póker de "7 cartas sin mirar", triominos (dominós de tres lados), jenga, conecta cuatro, bingo, jingo y headbands.

Acuarelas

Cada mes tenemos un nuevo proyecto de acuarela. Nuestro instructor voluntario viene dos veces al mes para trabajar en los proyectos. Tus favoritos luego se inscriben en la Feria del Condado de Walla Walla.

Invitados Musicales

Nuestros invitados musicales varían cada semana. Hemos tenido el privilegio de tener violinistas, instructores de piano, músicos locales, folk de bluegrass, instrumentos de cuerda franceses antiguos y las 'Ukuladies' (damas del ukelele) actuando para nosotros.

Juegos y Actividades en Grupo

Con todas las actividades anteriormente mencionadas, el momento del día que quizás disfrutemos más es nuestro horario de juegos y actividades en grupo. Aquí es donde podemos sacar nuestra competitividad. Los juegos y actividades incluyen: Bolos, práctica de tiro al blanco con Nerf, Trivia de Historia, lanzamiento de baloncesto en miniatura y Mostrar y/o Contar Historias.

Meriendas

Para finalizar el día y mientras esperamos que lleguen nuestros transportes para recoger a nuestros participantes, se ofrecen meriendas ligeras. Las meriendas cumplen con restricciones dietéticas individualizadas.

2.png
8.png
1.png
9.png
6.png
bottom of page